
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
Por segundo año consecutivo, Securitas Direct, compañía líder en protección total para hogares y pequeños negocios, confía en la agencia Watson para la creación de su campaña de 2024. Una campaña con diferentes spots de televisión que se podrán ver a lo largo del año.
Esta nueva campaña en sus diferentes piezas seguirá la estrategia, como ya se hizo en la campaña anterior, de conectar la marca con diferentes perfiles de futuros clientes. Perfiles muy diferentes entre ellos, pero para los que Securitas Direct ofrece soluciones únicas. Mostrando a su vez todas y cada una de las innovaciones que Securitas Direct pone en el mercado.
“Razones” es una campaña que muestra situaciones cotidianas con las que cualquiera se siente identificado y que despierta la necesidad de proteger lo que más nos importa. Teniendo en cuenta que estas necesidades son tantas como personas: por tipo de casa, por momento de vida, por situación familiar, por estilo de vida, por edad…
Con el claim y premisa HAY SITUACIONES QUE HACEN QUE TE SALTE LA ALARMA, mostramos ese momento tan humano de caer en una preocupación que antes no te había rondado y que, de golpe, te hace buscar una solución.
A nivel visual, la campaña tiene un tono cinematográfico y actoral. Vemos a personas en sus vidas que nos hacen entrar en sus casas y situaciones personales para, a través de un plano key visual rodado con un movimiento de dolly zoom (el famoso plano Tiburón de Spielberg, entre otros), adentrarnos en su pensamiento y preocupación. Esa alarma que nos salta y que también se soluciona con nuestra alarma.
Oscar Castellanos juega el papel prescriptor dando la solución de una forma informativa y amable. Mostrando las “razones” por las que tener una alarma de Securitas Direct es la mejor opción.
Una comunicación de respuesta directa que vuelve a demostrar por qué Securitas Direct ha sido elegida otro año más mejor alarma por los consumidores.
La productora Antiestático ha sido la responsable de esta nueva campaña de la mano de su realizador Chris Cartagena.
Primer spot en emisión
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
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