“This is La Vida Pádel”, la nueva campaña internacional de Burns para Babolat

Mónica Maldonado,

“This is La  Vida Pádel” es la nueva plataforma de marca internacional desarrollada para Babolat Pádel en Burns The Agency.

En un proyecto liderado desde la Burns Sports Unit, esta nueva acción de comunicación desarrollada para la marca de productos de pádel de Babolat a nivel global busca potenciar el posicionamiento estratégico de la firma descubriendo que, cuando hablamos de pádel, tratamos algo que es mucho más que un deporte: es saber cuándo entras al club a jugar, pero no cuándo sales. Es disfrutar de cada instante en la pista. Es pasar los mejores ratos junto a tus amigos y pensar durante toda la semana en el próximo partido que tienes programado. Y es en todos esos momentos en los que Babolat Pádel te acompaña para disfrutar al máximo de este apasionante deporte.







Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Las categorías más premiadas fueron Audiovisual,  Identidad Visual, Packaging de Vino, Web y Campaña Integral

Viernes, 14 de marzo de 2025.- Ayer se celebró la cuarta edición de los Premios de la Comunicación Publicitaria de La Rioja (Premios A crear) en la que se entregaron un total de 33 galardones de los cuales, 14 fueron premios y 19, menciones, distribuidos en 14 categorías.

Las agencias más premiadas fueron Lles, Código Zeta y Hola Jorge, que acumularon un total de 15 galardones en las diferentes categorías. Por su parte, las categorías más premiadas, con un premio y dos menciones cada una ...

Comparte

Modificar cookies