WEBINAR: RESOLUCIONES RECIENTES DE LA AEPD RELEVANTES QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD

Mónica Maldonado,

Te esperamos el próximo 23 de marzo, de 10 a 11 h., en el webinar en el que nuestros expertos repasarán las resoluciones más relevantes dictadas recientemente por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que afectan a la actividad publicidad; así como otros documentos publicados, también recientemente, por este organismo, relevantes desde dicha perspectiva.

Dichas resoluciones son de especial utilidad de cara a elaborar cláusulas informativas y elegir la base jurídica del tratamiento (en particular, el consentimiento y el interés legítimo) en relación, por ejemplo, con la elaboración de perfiles, las categorías de datos y las comunicaciones entre empresas del grupo.

Al finalizar la sesión abriremos un turno de preguntas, donde tendrás la oportunidad de resolver cualquier consulta que te haya surgido durante el webinar.


Más información e inscripción aquí

Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma #ConcursosJustos celebrará su primer evento el próximo 27 de mayo a las 10.00h en el Auditorio de nuestros anfitriones "la Universidad de Innovación y Tecnología-UDIT" (Avda. Alfonso XIII, 97).

Bajo el título  ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada contará con representantes de las 5 asociaciones que forman parte del proyecto en la actualidad: APCP (Asociación de Productoras  y Postproductoras de Cine Publicitario de ...

Comparte

Modificar cookies