XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de La FEDE- AEPE

Mónica Maldonado,

Las Jornadas de Publicidad Exterior regresarán los próximos 26 y 27 de mayo con el lema “Exterior,  un medio real en un mundo digital” y se desarrollarán en el Palacio de Congresos de Valencia.


Después del parón de dos años en los que la pandemia obligó al confinamiento e impidió casi todas las reuniones y eventos, en este 2022 de reencuentro, La  FEDE-AEPE vuelve a organizar las que serán sus XXIX Jornadas de Publicidad Exterior.

Los enormes cambios que se han experimentado en los últimos tiempos y los que se prevén para el futuro cercano son un motivo especialmente importante para unas jornadas con mayor interés que nunca, dadas las grandes novedades de todo tipo que está viviendo Exterior, un medio que permite alcanzar mayores audiencias masivas por la fragmentación de internet y la televisión.


 Así, el programa de las XXIX Jornadas se ha elaborado para poder conocer, aprender, analizar y debatir sobre los principales aspectos que afectan al medio: la sostenibilidad  del medio integrado en las ciudades del futuro; los últimos avances en  investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y  programática; los más innovadores estudios sobre la imagen y la eficacia de  Exterior; y los casos de éxito más recientes y rompedores de la mano de sus  anunciantes y agencias.

Entre otros, participarán en las jornadas Kerry Corke, Global Media Director de Kantar Worldpanel y Fernando Moreno, Media Director de Kantar Worldpanel; Óscar López, Research & Studies Director de Scopen; Erik Häggblom, CEO y Co-fundador de Tribaldata que moderará una mesa redonda sobre Ciudades Inteligentes y Sostenibilidad en la que participan entre otros Jorge Ochotorena, Director General de Aqua Multespacio (SCC Group) y Fernando Montañés, Responsable de Investigación de La FEDE; José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager de Hijos de Rivera; Inés Miranda, Directora de Analytics y Laura Lozano, Senior Consultant ambas de Ebiquity; Marga Ollero, Chief Data & Insight de Havas Media Group que moderará una mesa redonda sobre medición y data en la que participan Yolanda Marugan, Projects & Clients Director de CUENDE; Antonio Sabio, Director de Cualitativo de Infoadex; Carlos Viladeval, Founding Partner de OOH Trace; Alberto Álvarez, Director de OJD Interactiva; Beatriz de Paz, Directora de Producto de GroupM y Juán Millán, Director General de Adsquare Spain. También ya en el viernes 27 de mayo, participarán entre otros Jaime Pelegrí, Country Head of Agencies en Twitter; Edgar de León, Co-fundador de GuudTV; Ariane Páez-Bravo, Senior Manager Inventory Partnerships de The Trade Desk y Alma Vázquez, CTO de IKI Media, moderando la mesa sobre digitalización del sector en la que participarán Inés Armendáriz, VP Demand Spain & Portugal de Hivestack; Rubén Vara, Presidente de la Comisión DOOH de IAB; César Goya, Gerente de Medios de Orange España; Chiara Cordiali, Account Director de VIOOH, Marta Fernández, Brand Media Manager de BBVA Creative y Alberto García, Data, Technology & Programmatic Lead de Carat España.

Las Jornadas tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, premiado como el Mejor Palacio de Congresos del Mundo por la AIPC, y la cena de gala será junto al mar, en el edificio de la Copa América de Vela.

Con una asistencia esperada en torno a 200 profesionales entre anunciantes, exclusivistas y agencias de medios, las jornadas son el foro anual imprescindible de profesionales y empresas que día a día forman el medio Exterior.

 La inscripción en las jornadas estará abierta hasta el 15 de mayo y se puede solicitar a través de la página web de las jornadas (https://lafede.es/jornada-publicidad-exterior-AEPE/) o bien mediante el correo o teléfono de La FEDE.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

Global, compañía líder en publicidad exterior y actual exclusivista de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos y parkings de EMT Madrid, ha confiado a Dosnómadas la gestión exclusiva de los espacios publicitarios en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. 

 

Una alianza estratégica que refuerza la apuesta de Global por una publicidad cada vez más creativa, eficiente y conectada con el tejido urbano. Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa para el medio exterior en la capital, poniendo en valor espacios de alto tránsito como puntos clave de conexión entre marcas ...

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Comparte

Modificar cookies