XXXI Jornadas Publicidad Exterior

Mónica Maldonado,

Más de 330 profesionales están inscritos para asistir a la gran cita anual del medio exterior los días 29, 30 y 31 de mayo en Córdoba.

Con el patrocinio del Grupo Alium, Broadsign, Hivestack, Led&Go, MediaPlus Equmedia y Samsung y la colaboración de la Asociación de Marketing de España  (AMKT), la Asociación Española de Anunciantes, el Cabildo de la  Catedral de Córdoba e IAB España, el programa de las XXXI Jornadas permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia.

Durante dos días, más de 35 expertos de primer nivel intervendrán con ponencias y participarán en distintas mesas redondas. Daniel García Ibarrola Díaz, Delegado de Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, junto a José Carlos Gutiérrez, Presidente de La FEDE, Maite  Rodríguez, Presidenta de la sección de Exterior La FEDE y Elia  Méndez, Directora General de La FEDE, serán los encargados de inaugurar esta 31ª edición.

El panel lo componen: Lisardo Morán Urdiales, Director General de la Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía; Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap-Tap; Beatriz Dorado, OOH Media Director de Havas Media Network Spain; Luis  Adrada, Head of Outdoor y Miguel Gómez, Chief Growth Officer ambos de Glocally Group; Guillermo Garrido e Íñigo  Aguilar, ambos fundadores de Maramura; Roberto Fara, Creative Chief Officer de Ogilvy Spain; Rafael Povo, Director Creativo de Full Emotion y Director del Grado de Publicidad y Creación de Marca de La Universidad de Diseño, Innovación y  Tecnología (UDIT); Begoña Gómez, Directora Técnica de Anunciantes;  Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director Europe de The Coca Cola Company; César Goya, Media Strategy and Planning Manager de MásOrange;  Gema de la MorenaHead of Marketing de JD Sports Fashion;  Ricardo Llavador, Director Creativo Ejecutivo de Casanova y miembro de la Junta Directiva de Club de Creativos; Beatriz de Paz, Directora de Producto OOH en GroupM Spain; Beatriz González, Product Development Manager OOH en GroupM Spain; Maite Rodríguez, Presidenta de la sección Exterior de La FEDE; Alma Vázquez, Managing Directoren IKI Media; Rita Gutiérrez, CEO de Starcom;  Eva Breva, Profesora de Publicidad de la Universidad Jaume I  y el Grupo Utopíaganadoras del concurso creativo de Exterior de la UJI; Agustín Medina, Socio Fundador de Presidentex y Académico de Honor de la Academia de la Publicidad; Félix Muñoz, Consultor, Profesor y Experto en IA; Laura Vaquerizo, Brand Manager para Diageo en PHD Media;  Jesús  Hernández, Subdirector del Centro Comercial La Vaguada; Lola  Fernández, Directora de Marketing del Centro Comercial La Vaguada; Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG  Mediabrands; Luis Sánchez, Measurement Solutions Expert en Smartme  Analytics; Yolanda Marugán, OOH Project&Clients Director en Cuende  Infometrics; Francisco Huidobro, Director de Servicios Digitales de MásOrange;  José Carlos GutiérrezPresidente de la Asociación de Empresas  de la Comunicación (La FEDE) y Elia MéndezDirectora General  de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE).

Además, el programa incluye diversas actividades de ocio entre las que destaca una visita privada guiada a la Mezquita Catedral de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

La agenda completa puede consultarse en https://www.lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2024/puedes descargarla aquí.

 

Continuando con el lema “Exterior, el  medio más real en un mundo digital”, el encuentro reunirá un año más a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

Global, compañía líder en publicidad exterior y actual exclusivista de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos y parkings de EMT Madrid, ha confiado a Dosnómadas la gestión exclusiva de los espacios publicitarios en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. 

 

Una alianza estratégica que refuerza la apuesta de Global por una publicidad cada vez más creativa, eficiente y conectada con el tejido urbano. Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa para el medio exterior en la capital, poniendo en valor espacios de alto tránsito como puntos clave de conexión entre marcas ...

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Comparte

Modificar cookies