XXXI Jornadas Publicidad Exterior

Mónica Maldonado,

Más de 330 profesionales están inscritos para asistir a la gran cita anual del medio exterior los días 29, 30 y 31 de mayo en Córdoba.

Con el patrocinio del Grupo Alium, Broadsign, Hivestack, Led&Go, MediaPlus Equmedia y Samsung y la colaboración de la Asociación de Marketing de España  (AMKT), la Asociación Española de Anunciantes, el Cabildo de la  Catedral de Córdoba e IAB España, el programa de las XXXI Jornadas permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia.

Durante dos días, más de 35 expertos de primer nivel intervendrán con ponencias y participarán en distintas mesas redondas. Daniel García Ibarrola Díaz, Delegado de Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, junto a José Carlos Gutiérrez, Presidente de La FEDE, Maite  Rodríguez, Presidenta de la sección de Exterior La FEDE y Elia  Méndez, Directora General de La FEDE, serán los encargados de inaugurar esta 31ª edición.

El panel lo componen: Lisardo Morán Urdiales, Director General de la Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía; Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap-Tap; Beatriz Dorado, OOH Media Director de Havas Media Network Spain; Luis  Adrada, Head of Outdoor y Miguel Gómez, Chief Growth Officer ambos de Glocally Group; Guillermo Garrido e Íñigo  Aguilar, ambos fundadores de Maramura; Roberto Fara, Creative Chief Officer de Ogilvy Spain; Rafael Povo, Director Creativo de Full Emotion y Director del Grado de Publicidad y Creación de Marca de La Universidad de Diseño, Innovación y  Tecnología (UDIT); Begoña Gómez, Directora Técnica de Anunciantes;  Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director Europe de The Coca Cola Company; César Goya, Media Strategy and Planning Manager de MásOrange;  Gema de la MorenaHead of Marketing de JD Sports Fashion;  Ricardo Llavador, Director Creativo Ejecutivo de Casanova y miembro de la Junta Directiva de Club de Creativos; Beatriz de Paz, Directora de Producto OOH en GroupM Spain; Beatriz González, Product Development Manager OOH en GroupM Spain; Maite Rodríguez, Presidenta de la sección Exterior de La FEDE; Alma Vázquez, Managing Directoren IKI Media; Rita Gutiérrez, CEO de Starcom;  Eva Breva, Profesora de Publicidad de la Universidad Jaume I  y el Grupo Utopíaganadoras del concurso creativo de Exterior de la UJI; Agustín Medina, Socio Fundador de Presidentex y Académico de Honor de la Academia de la Publicidad; Félix Muñoz, Consultor, Profesor y Experto en IA; Laura Vaquerizo, Brand Manager para Diageo en PHD Media;  Jesús  Hernández, Subdirector del Centro Comercial La Vaguada; Lola  Fernández, Directora de Marketing del Centro Comercial La Vaguada; Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG  Mediabrands; Luis Sánchez, Measurement Solutions Expert en Smartme  Analytics; Yolanda Marugán, OOH Project&Clients Director en Cuende  Infometrics; Francisco Huidobro, Director de Servicios Digitales de MásOrange;  José Carlos GutiérrezPresidente de la Asociación de Empresas  de la Comunicación (La FEDE) y Elia MéndezDirectora General  de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE).

Además, el programa incluye diversas actividades de ocio entre las que destaca una visita privada guiada a la Mezquita Catedral de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

La agenda completa puede consultarse en https://www.lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2024/puedes descargarla aquí.

 

Continuando con el lema “Exterior, el  medio más real en un mundo digital”, el encuentro reunirá un año más a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior.


Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies